Tengo 4 años laborando para cierta empresa

Realizada por luisa. 27 dic 2017 Abogado laboral

Desde hace una semana presente mi renuncia notificándole que mi ultimo día seria el día 5 de enero.

Mi patrón me pidió de favor que si lo esperaba para el día 12 y yo estuve de acuerdo. El día de hoy me pidió que firmara la renuncia por adelantado, mencionando en ella que no se me debía nada. Siendo que tengo comisiones pendientes de pago desde el mes de abril con un valor de 7000 pesos. Le comente y me dijo que solo era por política, pero a mi me preocupa que no me vaya a pagar esa cantidad por el echo de haber firmado ese papel, ya que dichas comisiones no estaban estipuladas en mi contrato fue de palabra y me las estuvo entregando en meses durante 3 años y medio, hasta que de la empresa se encontró en una mala situacion financiera nos las retito mencionando que habían sido de palabra, nada mas, espero su respuesta muchas gracias!.

Mejor respuesta

Contactanos, para hacerle una cotizacion exacta de lo que le deben.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral