Soy victima de buling laboral, no se que hacer

Realizada por Jair anievas. 20 nov 2017 Acoso laboral

Tengo 38 años estoy por titular me de mi carrera de arquitectura. Tengo 5 años trabajando en una empresa donde he sido victima de buling laboral, desde que inicie dentro de la empresa, ya no eh soportado este tipo de abusos y des acreditación de mis labores, y de 4 meses a la fecha me he dado mi lugar y ahora dicen que soy un altanero y que yo soy el que les falta al respeto, no se que hacer me encuentro en una verdadera desventaja ya que la administración de la empresa si ve por los intereses de los demás y por los mis no, y cuando lo hace tratan de tomar ventaja de otra manera.

Y el día 17 de noviembre una de esas ocasiones, donde el dueño autorizo mandar una carta al corporativo diciendo que yo le falto al respeto. Esto se pone peor por que le dice a su asistente que tiene q decir, y por el hecho de ser mujeres les van a dar la razón, este es un hecho ya bastante fuerte por que ahora dice la contadora que al faltar el respeto a ella también es a su asistente.

Mejor respuesta

Hola Jair, puede demandarlos por acoso laboral, si gustas mas asesoría acércate a nosotros, nos encontramos en la Ciudad de Ensenada Baja California.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Acoso laboral

Ver más abogados especializados en Acoso laboral

Otras consultas sobre Acoso laboral