Sobre la venta de un inmueble

Realizada por Darma. 22 ago 2022 Sucesiones

Somos 3 hermanos y queremos vender el departamento que nos dejó mi mamá, pero nos hicieron una oferta de pago en efectivo, quiero saber ante quien debemos recibir el pago? Nos tienen que dar el dinero ante notario público o puede ser entre particulares?

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a sus comentarios les señalo que antes de pensar en vender el inmueble deberían de tener en cuenta que NO SON COPROPIETARIOS del departamento y en consecuencia, podrían meterse en muchos problemas innecesarios. Luego entonces, de ABRIR la Sucesión de cada uno de sus padres para que un Juez conozca del caso y al ser los únicos hijos, los nombren como coherederos de los bienes. Si están de acuerdo, en todo el trámite será rápido. Agoten la misma para seguridad y tranquilidad de cada uno de ustedes. Hablen claramente con el supuesto comprador y sólo realicen la operación frente al Notario, sean cuidadosos, entre otras cosas. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

Otras consultas sobre Sucesiones