Sigo obligado a dar pensión alimenticia si mi ex-pareja ya vive en concubinato

Realizada por alfonso gutierrez tellez. 10 feb 2018 Pensión alimenticia

Desde que mi ex-mujer y yo nos separamos iniciamos los trámites del divorcio y pensión alimenticia. Se me fijó el 25% del total de mis ingresos, en la actualidad ella ya vive con otra persona y ya tienen una hija. Yo también ya rehice mi vida personal y tengo una hija, saque mi casa con mi crédito INFONAVIT, sólo que ahora me quedo sin dinero para mi actual familia, lo cual ya me está generando problemas con mi actual mujer por la situación económica. ¿Se podrá hacer algo al respecto?

Mejor respuesta

Hola que tal, no ya no, sino tienes hijos hay que cancelarla.

Contactanos para poder apoyarte.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay que tramitar la cancelación de la pensión alimenticia, si es que se fijo solo para su cónyuge, Estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente tarde.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimado Alfonso, en este sentido si la pensión alimenticia fue decretada solo para tu ex pareja por los años que vivieron juntos, si se puede solicitar la cancelación de la pensión decretada; si la pensión fue para algún infante procreado entre ambos dentro del matrimonio, las obligaciones subsisten; no obstante lo anterior te comentamos que puedes demandar una disminución de la pensión alimenticia previamente fijada. Para poder asesorarte de una mejor manera y no mal informarte, es necesario poder contar con otros datos relativos a tú situación. Quedamos a tus ordenes, saludos

V&B Consultoría Jurídica Abogado en Aragón

28 respuestas

¿Te pareció útil?

Si, una vez comprobado y demostrado el concubinato de tu ex-pareja, pues ya tiene una hija con su actual pareja. Tiene que iniciar el tramite para detener la pensión.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay que demostrar que tiene una nueva pareja, para que se pueda cancelar dicha pensión, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica adecuada y nuestros servicios legales, excelente noche.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia