Si alguien a quien mi abuelo le presto una casa se puede quedar con ella

Realizada por Jakie. 18 ene 2018 Derecho a la vivienda

Hola buenas tardes mi abuelo le presto una casa a un sobrino el ya no la ocupa pero hoy que fuimos mi papá y yo a ver si tenia adeudos resulta que el recibo de el predial esta a nombre de otra persona y el ultimo recibo que tenemos es de hace diez años y ñas escrituras no sabemos donde están, ¿qué podemos hacer?

Mejor respuesta

Hola Jakie, ¿Cómo estás?

Es posible, puede el quedarse con el inmueble si acredita la prescripción, de acuerdo a lo que nos comentas, es necesario actuar lo antes posible.

Se tiene que solicitar al juez que regrese la posesión al dueño registral

Somos especialistas en juicios de reivindicación y prescripción.

Contáctanos y agenda una consulta para iniciar con el juicio o solicita información.

Esperamos tu respuesta.

Un cordial saludo.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones. Resolvemos tus problemas legales, protegemos a los que más quieres.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones Abogado en Ciudad Juárez

211 respuestas

¿Te pareció útil?

Si es posible que le quiten el bien inmueble a tu abuelo, contacta a un abogado de inmediato para que inicie con los trámites que correspondan.

RR & Asociados Medidor Privado Abogado en Altamira

145 respuestas

¿Te pareció útil?

Si no se actúa o no se actúo en mucho tiempo, la casa si se puede perder, todo depende de la forma en que lo hayan hecho, tienes que proporcionar más datos al respecto para poder asesorarte.

saludos

Despacho Jurídico Tovar Abogado en Benito Juarez

52 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda