Separacion por union libre

Realizada por Alejo. 2 oct 2016 Asesoría jurídica

Llevo conviviendo con una persona mas de 10 años, ella dejo de trabajar en común acuerdo para cuidar de sus hijos, no tenemos hijos propios, ella tiene dos hijos de su primera relación, sin embargo el amor se acabó. Tengo información que ella me puso cachos, ya no tenemos vínculo conyugal, vivimos como simples conocidos. Quiero separarme de ella pero ella no tiene trabajo, uno de sus hijos ya es mayor de edad, el otro hijo es aun menor, el papá responde, pero ella me amenaza con hacerme la vida imposible si la dejo, pero solo es por el tema de que la deje sin dinero y no tiene como ella mantenerse pues yo he velado por su manutención todos estos años pero ya estoy aburrido, una relación sin amor, ella solo es mujer para hacer el oficio y mantenerme mis cosas limpias y ordenadas de lo demás nada más.Ya no quiero vivir mas así, ¿qué puedo hacer? ¿como puedo conciliar con ella y arreglar de tal manera que evite me haga la vida imposible?

Mejor respuesta

Buenas noches Alejo, tienes obligación para con ella, por el hecho de vivir en concubinato, pero no tiene que hacerte la vida imposible, inicia el Juicio para resolver dicha situación, somos especialistas en este tipo de Juicios y podemos hacer valer tus Derechos de manera Profesional.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Alejo no tienes obligación hacía con ella en todo caso si el dinero es insuficiente para mantener a sus hijos le corresponde al padre de los mismos aumentar el monto de la pensión. Si tienes alguna duda nos puedes contactar vía Facebook, WhatsApp al número proporcionado en el portal o en nuestro perfil y con todo gusto te ayudaremos a resolverla. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica