¿Se puede demandar a una comandancia o al municipio?

Realizada por Martínez. 3 may 2019 Abogado penal

Lo que pasa es que hubo un operativo de los estatales contra unas personas de dudoso trabajo, lo que pasa es que les rentamos un local que esta encima de mi casa y el operativo entró en mi casa en lugar del local, sin decir palabras entraron sin orden ni nada pensando que teníamos algo que ver y sin dejar que les explicáramos que se encontraban en un domicilio privado entraron y se llevaron dinero joyas celulares y hasta la caja de las cámaras de vigilancia y no nos han dicho nada no han dado un reporte de todo, lo que se llevaron o incluso si es que lo reportaron a alguien. ¿Qué puedo hacer en este caso?
Cabe resaltar que sólo les rentábamos y no teníamos nada que ver con ellos.

Mejor respuesta

Debes de ir a la fiscalia a denunciarlos, y a buscar que servidores publicos cometieron el delito de abuso de autoridad, robo y daños que haya sufrido, y por falta de orden de cateo.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, a sus comentarios, le señalo que deberá presentar una denuncia contra los uniformados que ingresaron ilegalmente a su domicilio por los delitos de allanamiento de morada, daño en propiedad ajena y abuso de autoridad. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal