Demanda contra el Municipio

Realizada por Juany. 5 abr 2016 Asesoría jurídica

Buen día, perdí mi casa porque no pague predial de los años 2008 al 2012, el municipio realizo un juicio del que no fue notificada, ya que reportaron al casa abandonada, yo vivo ahí desde el 2010, tengo manera de comprobarlo mediante recibos de agua, luz, teléfono, se la adjudico el infonavit ya que tenia una deuda con ellos, deje de pagar el 2011, y tenia una prorroga, después de esto no logre llegar a un acuerdo para el pago por mi cuenta, infonavit ya vendió a un despacho o inmobiliaria, fue así como a través de una queja que realice en derechos humanos me entere de todo esto, me dicen que ellos ya no pueden llevar mi caso porque ya es dentro de mi municipio. ¿ Se puede hacer algo al respecto ? sigo habitando la casa, y me pegaron hace 2 meses un letrero que se vende la casa y según una orden de desalojo pero no tiene firma de nadie, ni esta a mi nombre, solo tiene el nombre de una inmobiliaria. ¿ Puedo demandar al municipio como me lo sugirieron en derechos humanos ?

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Juan, es necesario saber cuanto tiempo ha pasado de que estas enterado de esta situación ya que existe el amparo, donde se promueve la nulidad del juicio por defecto de emplazamiento, ya que no fuiste llamado a juicio, si vives ahí desde el año 2010, es necesario saber la fecha del juicio, es necesario nos contacte para lograrlo apoyar, y checar tiempos para interponer el juicio de amparo, ya que es poco tiempo el que tiene para rescatar su casa, saludos cordiales

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

La información que proporciona es insuficiente para darle una adecuada orientación legal, pero sobre la base de lo que dice, si no la notificaron del juicio, puede interponerse un amparo con la intensión de dejar sin efectos la sentencia, por no haberla notificado del juicio, pero para mayor seguridad debe acudir con un Abogado para que revise y analice los documentos que tiene y le sugiera lo mejor.

Despacho Jurídico E Inmobiliario Abogado en Puerto Vallarta

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica