Rento una casa hace 18 años

Realizada por Xochitl. 29 jun 2017 Arrendamiento

Tengo 18 años rentando una casa, el último contrato es del año pasado, la hija de la dueña, con la que no hice el contrato, me pidió que desalojara el lugar porque lo quería rentar más caro, pero fue verbal no por escrito. Hasta donde tengo entendido debería ser por escrito.

Entonces, ¿puedo hacer caso omiso del aviso? ¿No debería ser yo la primera opción de renta por el tiempo que llevo ocupando la casa? En caso de que lo vuelvan a pedir, ¿no debería hacerlo la dueña y no la hija? Ni siquiera se si la dueña sabe de esto, la hija dijo que estaba enferma y que ahora ella se haría cargo de todo, pero vuelvo a repetir que todo fue verbal, ¿es legal esto?

Gracias.

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento