Registré a mi bebé porque su papá no quiso registrarla

Realizada por Ana Salgado. 9 sep 2016 Pensión alimenticia

Hola, el padre de mi bebé no quiere darme mas que $1000mx mensual y no me alcanza es dueño de varias empresas pero me dice que no puede darme mas y que no es su hija que me recomiendan hacer soy de Guerrero, Mx necesito ayuda soy una menor de edad 16 años y el me lleva por 20 años puede mantenerme el mi bebé tiene 6 meses y no e hecho nada al respecto no tengo apoyo de nadie.

Mejor respuesta

Ana. a reserva de estudiar bién tu caso. puedes iniciar un juicio de reconocimiento de paternidad. y una vez que se acredite la paternidad. puedes solicitarle una pensión alimenticia para tu bebé. acude a algún bufete jurídico gratuito para que te asesoren sin ningún costo.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Ana, hay muchas alternativas, solo es cuestión que te decidas a que procedas a reclamar tus Derechos tanto en la vía Civil como la Penal, somos especialistas en este tipo de Juicios, denos la oportunidad de poder atenderle de manera profesional y poder resolver su problema.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias estimada Ana Salgado: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia