¿Si registro sola a mi bebé, puede la familia de mi ex pareja quitármela?

Realizada por Citlali. 23 sep 2023

Tengo 20 años, Estoy embarazada y a casi nada de que nazca mi bebe, el papá es menor de edad, tiene 16 años. El y yo nos separamos cuando yo tenía 5 meses de embarazado, desde eso el desapareció y no supe más de el, cuando pude contactarlo, su mamá me amenazó con quitarme a mi bebé cuando nazca alegando qué su hijo es el papá. Como mencioné estoy a nada de que mi bebe nazca y ni el ni su familia me han dado nada de apoyo, ni económico ni moral pero continúan con su actitud de quitarme a mi bebé cuando nazca. Quiero registrar a mi bebé sola ya que el no me ah apoyado durante todo el embarazo pero quisiera saber si ¿Es posible que me quiten a mi bebé cuando nazca a pesar de que lo registre sola? O en su caso ¿Que puedo hacer para defenderme de ellos contra sus amenazas de quitarme a mi bebé?