Recuperar coche

Realizada por Yatzil. 26 ago 2017 Seguros autos

Buenas tardes mi ex-pareja y yo compramos un automóvil de agencia con los ahorros de los dos dimos en enganche y el crédito salió a mi nombre lo íbamos a pagar trabajándolo en uber por lo que yo me di de alta como socia y el como conductor, el problema es que el nunca trabajo el carro nos separamos y ahora no me lo quiere devolver todos los recibos y carta factura están a mi nombre y aparte el no ha pagado ninguna mensualidad por lo que a mi ya me están llamando a cada rato por la deuda.

Quisiera recuperar el carro lo mas pronto posible para así ponerlo a trabajar y pagar la deuda que ya se genero y seguir pagando el auto el dice que el auto es suyo ya que el lo ha manejado desde duque lo sacamos de la agencia y es una persona muy agresiva nuestra relación termino por violencia que me llevo al hospital y después me provocó un aborto me da miedo que en estos días haga algo como huir con el auto o hacerle algo cual seria la mejor manera de poder recuperarlo mas rápidamente ya que por el caso no se si la denuncia es por robo o por abuso de confianza , también cuento con todas las notas de los hoositaloes en los que estuve en urgencias y un certificado de un médico legista no se si eso también me puede ayudar.

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos