Quisiera saber si me puedo quedar con la custodia de un menor de 1año

Realizada por Luis. 23 nov 2017 Custodia

El menor no es mío pero está registrado a mi nombre y apellidos ha estado conmigo desde que nació su madre no lleva una vida estable y no tiene lugar fijo por lo que creo pone en riesgo al menor.

Mejor respuesta

Hola que tal, si claro que puedes obtener la custodia, en los casos que tu planteas, aunque la estabilidad economica no es impedimento, mas bien lo psicologico y emocional que afecte al menor y los problemas. La violencia, drogadiccion o alcoholismo, el mal cuidado y el descuidado. Es mas por lo que se toma en cuenta para determinar sobre este asunto.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, a sus comentarios, le sugiero que vaya al DIF para realizar una adopción y hablé con la madre del menor para que ella de firma voluntaria, le de al menor; ya que de lo contrario está ante un delito grave conocido como Trata de Personas, tenga cuidado, ya que peligra su libertad. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia