Quiero solicitar la custodia compartida de mí hijo

Realizada por Jose cardenas. 22 mar 2018 Custodia

Tengo un hijo de 1 año, su mamá y yo nunca nos casamos y ni siquiera vivimos juntos. Una vez que logramos definir nuestra situación de pareja, pasamos a llevar una relación de padres al cuidado de nuestro hijo aunque viviéramos separados. Nosotros siempre nos hemos llevado bien y ella jamás se ha negado a que yo vea a mi hijo cuando yo quiera siempre y cuando no le afecte con sus actividades cotidianas. Mi hijo vive con ella en casa de sus padres y aunque puedo verlo muy seguido, solo es por periodos cortos y mayormente dentro la casa de sus padres dónde las condiciones y el tiempo no me resultan favorables para poder crear un lazo con mi hijo. A raíz de esto hemos tenido diferencias fuertes ya que yo deseo participar en la crianza de mi hijo junto con ella y no solo ser el papá de visita, además de que tampoco convive mucho con sus abuelos (mis padres) y toda mi demás familia aún no lo han podido conocer porque su mamá se ha negado a llevarlo a las reuniones. Es muy importante para mi obtener una crianza o custodia compartida, pero tengo temor de que si la solicito solo logre empeorar las cosas y además de que me la nieguen, un juez me imponga un régimen de visitas mucho más estricto del que ahora tengo. Me gustaría una orientación real de las posibilidades que tengo si lo hago.

Gracias.

P.d. Soy un buen padre.

Mejor respuesta

Hola que tal Jose, claro que puedes.

Contactanos directamente para apoyarte.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Solicita un régimen de convivencia más amplio o mediante un centro de convivencia o el DIF, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Contáctenos para poder brindarle una asesoría adecuada

Jurídico e Inmobiliaria H & M y asociados Abogado en Progreso

129 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia