Quiero que arreglen mi casa o me regresen el dinero

Realizada por Cesar Arian Hernández Peña. 26 jul 2016 Derecho a la vivienda

Mi vivienda se localiza en Nicolas Romero construida por casas JAVER constructora que trabaja para el infonavit y no se quiere comprometer en arreglarme correctamente mi casa, únicamente hacer los trabajos para evitar que se siga hundiendo y la casa ya tiene más de 10 cm de hundimiento hacia la parte de atrás.

Yo quiero que la levante para que quede a nivel como me la entregaron nueva en mayo del 2014 o que me regresen todo mi dinero inclusive el que ya entregue al infonavit y el enganche que di desde un principio y me liberen mi crédito ¿Como me pueden ayudar?

Mejor respuesta

Cesar. debe de existir un seguro de vicios ocultos. investigalo INFONAVIT se los debe de exigir a los constructores de sus viviendas. y una de sus coberturas es en la estrcutura y la cimentación de la vivienda.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos dias en cuanto a tu pregunta es necesario acudir al infonavit para que se levante una queja en contra de la constructora que llevo acabo la obra para que responda por los daños y perjuicios causados. contactanos y te seguimos asesorando gracias

Guzmán Y Asociados Abogado en Acapulco

109 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda