Quiero el divorcio, ¿cómo sería la manutención para mi hijo?

Realizada por Denis. 24 oct 2016 Pensión alimenticia

Quiero divorciarme ya que la situación con mi esposa es bastante problemática, y creo que eso no le hace bien a mi hijo, tenemos un niño de 13 años estoy casado por bienes separados y ella es maestra, la casa la compré estando soltero y está a mi nombre, ¿que tengo que perder y como sería la manutención para el niño?

Mejor respuesta

Denis
Solo se deben repartir los bienes que juntos hayan adquirido durante el matrimonio; en el juicio de divorcio se determina como se cubriran los alimentos pues la obligacion recae en ambos.
Es necesario que cuentes con un abogado, me pongo a tus órdenes si estas en la Ciudad o Estado de México.
Un saludo.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Denis, promueve tu Divorcio Incausado, solo tendrás que responder a tu Obligación de Pensión Alimenticia, si es que tu hijo se queda con su mamá, todo dependerá cuando sea escuchado el menor con quien decide irse, y si se queda con su mamá, tu tendrás Derecho a un Régimen de visitas, somos especialistas en este tipo de Juicios, no dude en llamarnos.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Con gusto podemos ayudarle, somos expertos en Divorcios, llámenos y obtenga la mejor representación legal.

Divmex Abogado en Benito Juarez

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimado Denis, podemos apoyarte en el procedimiento de divorcio, la repartición de bienes, el establecimiento de un regimen de convivencias, determinación de custodia del menor y la pensión alimenticia a su favor. Podemos brindarte una primera asesoría de manera gratuita, ya sea telefónica o presencial, para darte a conocer el alcance de este procedimiento y que puedas analizar cómo proceder. Contactanos, estamos a tus ordenes.

Consultores Empresariales Comac Abogado en Monterrey

261 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia