Quieren que entregue el departamento que estoy rentando

Realizada por EDGAR. 2 may 2017 Arrendamiento

En agosto del 2013 renté un departamento en la Ciudad de México. Firmé un contrato por 1 año y se dejó un depósito, después de ese tiempo la dueña me entrega recibos provisionales de caja de vez en cuando y se niega a entregarme recibos fiscales para yo poder deducir el arrendamiento. El mes de marzo de este año junto a una abogada me comunicó que le entregue el departamento, ya que lo quiere rentar a otra persona. Ella me argumenta que le debo rentas, las cuales se le han pagado. Actualmente su supuesta abogada me está hostigando con llamadas y mensajes de WhatsApp, no se ha firmado otro contrato desde agosto del 2013. ¿Cómo puedo proceder con eso?

Mejor respuesta

Edgar. independientemente de los recibos provisionales. para eso se firma el contrato en donde se establecen todas las clausulas. si tienes los comprobantes de que no le debes rentas no te debe de preocupar. pués la manera en que puedes proceder es que te de un tiempo razonable para busques a donde irte a vivir. y ahora si puedes firmar a donde vayas a rentar la entrega de comprabantes fiscales.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento