Ayuda urgente por favor mi rentera me está corriendo

Realizada por Sammy García Díaz. 19 ene 2018 Arrendamiento

Urgente por favor.

Mi novio y yo estamos rentando un departamento si así se le puede llamar pues no tiene las comodidades que un departamento debería de tener por el precio que estamos pagando es de 2000 pesos al mes más depósito, en el mes diciembre mi novio dio por adelantado el mes de enero y ahora resulta que debemos el mes de enero y ahora nos están corriendo con un plazo de tres días la dueña y el hermano de la dueña nos están agrediendo a la hora de que nos corren nos están gritando los dos y no nos dejan ni hablar, el contrato fue verbal y hasta ahora que es este inconveniente nos lo están dando y luego lo pidieron de regreso sin firmar y la señora dice que al otro lado la renta es más cara que nosotros tenemos que ser consientes y pagar pero que va la renta del los estados unidos si estamos en Tijuana México y también nos grito grocerias y diciendo que si de culeros a culeros vamos ella es más culera así Clarito.

A la señora no se le ha faltado el respeto en ningún momento y cada que nos han venido a tocar la puerta pareciera que la quieren tumbar de lo fuerte que la golpean ellos viven abajo de nosotros y cuando nosotros vamos a tocar su puerta jamás hemos tocado de tal manera aparte de todo jamás nos dieron ningún recibo pero si cobran la renta.

Ayuda porfavor y gracias.

Mejor respuesta

Hola Sammy, independientemente del arrendamiento del departamento. Les recomiendo que levanten una denuncia penal en el ministerio publico, por los hechos que indica en su texto. Como agresiones, no se si también los han amenazado, etc. Por lo del tema del departamento, les recomiendo no firmarle ningún documento, contrato y/o pagares. Primero hablen con un abogado para que tomen la mejor decisión.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento