¿Qué tengo que exigir en una demanda por pensión alimentaria?

Realizada por eva. 8 abr 2016 Pensión alimenticia

Tengo una hija de 13 años y su papá casi nunca dio para sus gastos, ahora vivimos con otra persona y tengo otra hija pero me gustaría saber si puedo demandar al papá de mi hija la grande y qué debo exigir por tantos años que no solventó gastos ya que se caso por los civil y tiene 2 hijos propios y una de su pareja y ¿a dónde debo acudir a interponer la demanda alimenticia?

Mejor respuesta

Los gastos del parto, los alimentos que no a aportado desde el nacimiento hasta el día de la presentación de la demanda, y que se fije una pensión alimenticia provisional durante el juicio, y presentar todos los elementos de prueba posible, para acreditar el nivel de vida da la niña así como que el padre , es capaz de seguírselo proporcionando para que se fijen los alimentos en definitiva.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

La pensión alimenticia en que consiste es un monto que fija el Juez de lo Familiar en donde se consideran las necesidades básicas de tu hija como te mencionaba educación, vestimenta, salud, alimentos, etc. En tú caso ya tiene mucho tiempo que no lo a cubierto por lo que si se puede exigir el pago de la pensión por todo ese tiempo y que se le fije un monto de aquí a que tu hija ya pueda ser independiente económicamente. Tenemos ese servicio de promoción en Abogacía y tenemos publicado un artículo sobre ese tema si tienes más dudas al respecto con gusto te podemos ayudar a resolverlas. Saludos

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Eva lo que se puede demandar es la pensión tu hija está por entrar a la etapa escolar más costosa y la que más abandono tiene en estos tiempos. Creo que uno siempre quiere lo mejor para sus hijos claro que puedes demandar la pensión al padre por todo el tiempo transcurrido, existen varias alternativas pero la que se puede aplicar de manera más rápida y a la que siempre responden es la vía penal si estás en la Ciudad de León con gusto te explicaremos a detalle todas las alternativas y ayudarte con el proceso. Saludos V&L Corporativo Legal e Inmobiliario!

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia