¿Qué puedo hacer si saque un préstamo para alguien más a mi nombre?

Realizada por Camp. 21 ago 2019 Robos

¿Qué puedo hacer si saque un préstamo a mi nombre para una amiga, que se supone ella debería haber pagado y hasta el momento no lo ha hecho? No he tenido respuesta de ella, en pocas palabras se esconde.
Espero pueda ayudarme, gracias.

Mejor respuesta

Espero te haya firmado un pagare o firmado ella de aval al menor, sino, dificilmente podras actuar contra ella, si tienes pruebas o mensajes posiblemente por abuso de confianza denuncies en la fiscalia.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si no te firmo nada que garantice que te debe, tu tienes que pagar ella no tiene obligación.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos