¿Qué puedo hacer si no me dejan salir unos días con mis hijos de vacaciones?

Realizada por Franco. 5 dic 2015 Custodia

El 24 de diciembre me toca estar con mi hijos y pedí en mi trabajo unos días de vacaciones para poder salir a otro Estado con ellos y estar con la familia de mi nueva pareja, pero mi ex pareja no quiere dejarlos ir, porque no quiere que conviva con ellos. ¿Qué puedo hacer? a lo mucho son 5 días, quiero estar con ellos.

Saludos

Mejor respuesta

El convenio y o régimen establecido, debe de cumplirse al pie de la letra, SI NO SE HA TRAMITADO el régimen de convivencias ante el Juez, estas son las consecuencias, que deben de resolver la cuestión por Ustedes mismos sin llegar a la violencia, piense muy bien respecto de que hacer en este caso pues los menores no deben advertir que son mercancía o armas de ataque entre Ustedes; y si no hay Sentencia Ejecutoriada para el Régimen, les conviene a ambos Demandar que este lo fije un Juez, para que no exista ninguna duda. A quien le toca convivir con los menores en cada festividad, y si cualquiera de Ustedes logra demostrar que alguna persona resulta nociva su convivencia, que esta se limite al máximo.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia