¿Qué puedo hacer si el papá de mis hijas se las llevó y no sé dónde está?

Realizada por Karen. 2 jul 2019 Asesoría jurídica

Desde hace casi 4 años el papá de mis hijas se las llevo, no sé dónde se encuentra yo soy de Tabasco y he recurrido a todos lados y nadie me quiere ayudar. Me dicen que no es sustracción de menor, porque ambos teníamos la custodia de ellas, pero yo no sé dónde están y dónde vivan. Yo tengo derechos como madre y nadie me quiere apoyar a localizar a este señor. ¿Qué puedo hacer? Por favor, ayúdenme.

Mejor respuesta

Hola que tal, lamento mucho lo ocurrido, contactanos, posiblemente nosotros podamos apoyarte a encontrarlos.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENOS DÍAS, asus comentarios, le sugiero que presente una DENUNCIA por los delitos de Violencia Familiar e impedimento de visitas y convivencias de sus menores hijas, donde señale a su cónyuge y proporcionar una fotografía de él, donde deberá de requerir al Ministerio Público de su intervención para que giré atento oficio de estilo a la Secretaria de Relaciones Exteriores para que niegue cualquier autorización para tramitar algún pasaporte para las menores. Incluso puede pedir al Instituto Nacional Electoral, que giré atento Oficio para solicitar el domicilio de su cónyuge, como al ISSSTE, IMSS, CFE y SAT, toda vez que son instituciones públicas que manejan información en relación a localizar tanto el paradero de la persona, como su domicilio. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Depende del Estado, puede ser ejercicio indebido del derecho.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Karen. no se quién te haya dicho que no es sustracción de menores. por el hecho que ambos tengan aún la patria potestad y la custodia de las menores.
Puedes acudir a la agencia del ministerio público y que pongas tu querella. les dices exactamente lo que pasó. para que ellos investiguen los hechos. lo que pudiera complicar un poco las cosas que dejaste pasar mucho tiempo ya casi cuatro años. pero aún así te recomiendo vayas al M.P. a que pongas tu querella. todo el trámite es gratuito.
Suerte.
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica