¿Que puedo hacer por una demanda en mi contra?

Realizada por Lupita. 12 jun 2016 Asesoría jurídica

El día viernes 10/06/16 fui a casa de una amiga la cual la conozco desde la primaria, ella tiene 16 y yo 20 llegue y estuve afuera de su casa platicando con ella y le dije que si me acompañaba a mi casa porque tenía miedo de irme sola y quedarme sola en la casa por que mi pareja llegaría tarde y me dijo que si me dijo deja le aviso a mi mamá le dije ok y sale y dime dice esta dormida le dije bueno entonces no porque se puede enojar como quiera la señora había dicho si se va a quedar en tu casa avísame o marcame o mándame WhatsApp y pues yo había puesto una recarga de 20 y dan días gratis par estar en WhatsApp ya nosotras llegando a mi casa traté de mandarle un msje pero no había señal y no se quiso enviar amaneciendo prendí los datos y me llega un maje de la señora diciéndome que había puesto una demanda en code de que si le pasaba algo a su hija se ira en contra de mi yo lo que hice fue ir a dejar a mi amiga para hablar con la señora y explicarle pero la señora estaba muy alterada y no quería abrirle la puerta a mi amiga de su casa y la corría diciéndole que ya no la quería ya que se fuera conmigo, después bajo y le dije que se fuera y mi amiga le decía que que tenía que porque estaba así y la señora me empezó a insultar diciéndome para que me la traes si no eres pen... como ya te puse la demanda ahora me la traes ya te dije que lo que le pase me voy contra ti tu eres responsable ahora de ella y voy a hablar con tu papá y yo lo que no quiero es que me haga nada la señora porque si habla con mi papá lo que me va a ocasionar es que mis papás no me dejen ver a mi hijo ¿como le puedo hacer y saber si es cierto que me puso la demanda?

Mejor respuesta

Deberá acudir al Code si alguna vez la requieren quizá no llegue el día, pero evite tener mas confrontaciones con esta señora, porque probablemente no puso ninguna denuncia pero si se sigue acercando entonces si lo hará por diversos motivos.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica