Que puedo hacer para sacar a un rentero de mi propiedad

Realizada por User. 25 sep 2018 Derecho a la vivienda

Mi papá falleció hace un mes y el tenía en nuestra casa a un rentero que tiene más de 5 años ahí y ahora que mi papá falleció este no se quiere salir de mi casa y también le prestó un cuarto a una señora pero ésta quiere adueñarse de la casa que puedo hacer en este caso para sacarlos de mi casa puesto que la casa está a mi nombre y yo tengo las escrituras que puedo hacer para sacarlos.

Mejor respuesta

Aunque lo ideal es primeramente realizar un juicio sucesorio para regularizar la propiedad en caso que tu señor padre era el propietario, luego entonces, puedes meter un juicio por desahucio por la via civil y por la via penal un despojo.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si las escrituras de la casa están a su nombre como lo dice, lo que puede hacer es iniciar un juicio por la vía civil, para desalojar a esas personas.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Denuncialos por despojo en la fiscalia.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda