Que puedo hacer si mi ex rentera me quiere demandar por supuesto robo?

Realizada por Sofia. 20 nov 2023

Cuando renté un departamento amueblado solicité que retiraran una cama y una cabecera de la habitación ya que yo planee meter mi cama (principalmente por higiene), el día que entré al departamento la señora retiró su cama y su cabecera del departamento, y ahora que lo entregué después de mas de un año de habitarlo la rentera amenaza de demandarme por robo si no le regreso sus pertenencias, las cuales nunca estuvieron en el departamento durante mi estadía, tengo 3 testigos que presenciaron cuando la señora sacó la cama y cabecera del inmueble. Cabe destacar que cuando seguía en mudanza llegué al departamento y parte de mis cosas ya estaban afuera sin haberme notificado.