¿Que puedo exigirle ?

Realizada por Nallely val. 13 abr 2016 Pensión alimenticia

Me case hace 10 años me llamo nallely y tengo 29 años tengo 3 hijas y no estudie alguna carrera puesto que me dedique de lleno a mi hogar tengo un año de separada, todo comenzó hace un año cuando descubrí infidelidad por mi marido con una persona relación que fue de 4 años y no es la primera vez que me lo ha hecho tuvo alguna más completamente fugaz hasta esta actual, el me corrió de la casa constantemente se hizo una persona violenta, no llegamos a los golpes pero si hay mucho daño psicológico y emocional, me llevo al edo de México de donde soy originaria y me quito a mis hijas supuestamente porque soy yo quien tenía que valorar a mi familia, no hace mucho accedió a que regrese con mis hijas, rento un departamento donde vivo con mis hijas... Yo he comenzado el divorcio necesario y bueno quiero saber prácticamente a que tengo derecho ya que por ahora el cubre los gastos de nuestras hijas lógicamente los mio no, y tampoco puedo moverme mucho no tengo familia en este estado para yo poder contar con un apoyo, que puedo hacer aunque ya he contratado un abogado necesito una opinión extra... El solo quiere sus acuerdos y no acepta de todo los míos quiere que trabaje y a la vez soy la responsable en cuanto a cuidar a mis hijas

Por ahora,no puedo desprenderme del todo de mis hijas la menor tiene cerca de 3 años otra 10 y 8... Durante este tiempo solo me ha amenazado y bueno su objetivo es bajar mi autoestima porque el tiene un buen empleo muy remunerados.

Mejor respuesta

A que se dividan los bienes al cincuenta por ciento y se te fije una pensión, NO HAY NINGUNA EXCEPCION, valida no te dejes engañar.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Habla con tu abogado y pídele que solicite una pensión para ti, estamos a tus órdenes para mayor información

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia