¿Qué puede hacer si un familiar quiere quitarme la custodia de mis hijos?

Realizada por eve. 28 may 2018 Custodia

Tengo un familiar que todo el tiempo amenaza con quitarme a mis hijos, esta última vez se los llevó diciendo que va a proceder legalmente. Yo fui a su casa por mis hijos, pero no me los quiere entregar, sólo los aconseja para que ellos tampoco quieran irse de regreso conmigo. Ellos tienen 11 y 12 años. ¿Qué es lo que puedo hacer?

Mejor respuesta

Que vaya a la fiscalia a poner su denuncia. Ahi citaran a las partes para resolver el problema y no llegue a mayores.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, a sus comentarios, le señaló que demande la guarda y custodia a su favor, toda vez que usted es el progenitor de los menores. Si ese familiar continua con sus amenazas, denúncielo, teniendo en cuenta que existe una clara alineación parental, que acredita el sembrarle a los menores el odio en contra de éste, lo cual es penado.en nuestro país. Saludos cordiales, Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo más recomendable es que sus hijos ya no tengan contacto con este familiar

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

378 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes denunciar por el delito de retención de menores, acude a a fiscalia.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Contáctenos para poder ayudarle

Jurídico e Inmobiliaria H & M y asociados Abogado en Progreso

129 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia