Qué proceso legal llevaría acabo para cambiar el apellido de mi hijo

Realizada por alin. 13 dic 2015 Adopción

Mi bebé lleva el apellido de mi ex, lo registramos y ahora su papá biológico quiere registrarlo. Estamos de acuerdo los tres porque es su derecho. Qué trámite se debe realizar si todos estamos en la mejor disposición.

Mejor respuesta

Si el esta de acuerdo que concierta la adopción plena. Pues ahora no puede desconocer que es el padre de la menor cuando siempre lo supo y aun así quiso reconocerla como suya. pero estando de acuerdo los tres lo mejor es que plenamente identificado ante el juez manifieste su conformidad a que otra persona la Adopte (Sin importar que sea o no el padre biológico)

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

iniciar un tramite por reconocimiento de paternidad, te comento que dicho tramite en tu situacion es sencillo y muy agil, contactanos somos tu mejor opción.

Ortiz & Asociados Abogado en Benito Juarez

198 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Adopción

Ver más abogados especializados en Adopción

Otras consultas sobre Adopción