Registro de hijos en proceso legal de divorcio

Realizada por Luis. 30 dic 2017 Divorcio

Buenas tardes; me llamo Luis y soy de Mexicali, BC, yo me divorcie y en Noviembre se dicto sentencia por parte del Juez, estoy en espera de que me entreguen los oficios para tramitar el acta de divorcio, (Fue divorcio necesario incausado), durante el matrimonio tuve 2 hijos que actualmente tienen 8 y 9 años, pero se hicieron pruebas de adn y resultaron que no fui yo el papá, mas sin embargo decidi darle dinero por la cuestión moral.

Ella acaba de dar a luz en Noviembre 30, en El Centro California, USA, mi duda es si puede poner mis apellidos a ese bebé que ni siquiera es mío ya que actualmente todavía no tengo el acta de divorcio, estoy en espera de Enero 2018 tenerla. Tenemos 3 años que me separe y ella ya tiene otra relación en la cual tuvo ese bebe, (Aparte yo me hice la vasectomia hace 8 años aprox, creyendo que eran mis hijos)

Muchas gracias por si pueden ayudarme con esta duda.

Mejor respuesta

Si ella exhibe el documento de matrimonio si puede que sea registrado, pero esperemos que la señora ya no se quiera meter en mas problemas.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Por lo que entiendo, cuando estaban en tramites de divorcio ella estaba embarazada, por ello si puede ponerle su apellido.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Luis!

En caso de que la señora exhiba el acta de matrimonio si lo puede registrar con tus apellidos, en caso de que lo haga deberás de demandarla por el desconocimiento de paternidad.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio