¿Qué hacer si mi abogado tiene un año de no seguir mi proceso de divorcio?

Realizada por Ariadna Velazquez. 23 sep 2022 Divorcio

El proceso de divorcio inició en 2018. En 2019 me dijo que salió el exhorto de juzgados y sólo faltaba inscripción en acta. Al llevarlo al registro civil vio que se equivocó al escribir la localidad y por tanto se tuvo que regresar a juzgados y esperar a que saliera otro exhorto. En pandemia cerraron instalaciones, pero cuando ya abrieron puertas a juzgados, el abogado dejó de contestarme. Llevo desde 2020 insistiendo, ese año me dijo que el proceso iba lento pero caminando. En 2021 no recibido contestación alguna hasta hoy que groseramente me dijo el abogado Gerson González Cortés que me atenderá cuando se desocupe. No se qué hacer. Sólo cuento con el número de expediente. Cometí el error de no firmar contrato alguno, pues para darme buen precio lo hicimos "por a parte". No tengo manera de exigirle pero no sé cómo proceder porque solo me interesa recibir mis actas de divorcio y denunciarlo por pésima atención.

Mejor respuesta

Si gustas contactarnos, con tu número de expediente le podemos dar seguimiento, para ver en que estado se encuentra.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Ariadna. con el número de expediente y el juzgado en donde se radicó la demanda de divorcio se puede consultar el mismo, para ver que estado guarda el tramite de . y/o revisar por que se ha demorado. tu como parte en el juicio lo puedes solicitar. incluso solicitar copias.
A la orden
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Solo ve al juzgado y muestra tu número de expediente y por tu propio derecho, solicita copias certificadas de la sentencia de divorcio, y llévate los oficios que te darán en el juzgado y llévalos a la localidad donde te casaste, es decir a los tribunales de aquel lugar competentes, y ahorrar tiempo y dinero. Saludos cordiales. Abogado de la Torre.

De La Torre, Abogados. Abogado en Culiacán

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio