¿Qué necesito para un divorcio express en Toluca?

Realizada por Gaby. 29 ene 2016 Divorcio

Hola, mi esposo y yo nos queremos divorciar de la mejor manera y lo más rápido posible, ambos estamos de acuerdo, estamos casados por bienes separados y ninguno de los dos tenemos cosas a nuestro nombre. Nos casamos en el estado de Morelos, pero vivimos en Toluca, Edo. México.

Mejor respuesta

En Toluca deben de presentar su solicitud de divorcio, y serán divorciados, un Abogado debe de elaborárselas a menos que tengan la capacidad de leer el capitulo de Divorcio y Juicio de divorcio por mutuo acuerdo del código de Civil del Estado de México y el Código de procedimientos civiles de Estado de México, y la elaboren con todos los requisitos que allí se ordenan.
necesitaran actas de sus respectivos nacimientos, acta de matrimonio, y que la esposa acuda a un centro de saludo oficial o servicio medico municipal a sacarse un certificado de embarazo o no embarazo, no vale ningún potro documento ni cualquiera que se saque en laboratorio particular debe ser de Institución Oficial, cruz roja, verde, centro de salud, imss issste, etc.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

ESTIMADA PERSONA.

EL DIVORCIO INCAUSADO (EXPRESS), SOLO APLICA PARA LOS MATRIMONIOS QUE TUVIERON SU ULTIMO DOMICILIO CONYUGAL (1 AÑO), EN EL DISTRITO FEDERAL. ASI QUE SI TU NO TE ENCUENTRAS EN ESTE CONCEPTO, VAS A TENER QUE PROMOVER EL DIVORCIO NECESARIO, QUE HA DIFERENCIA DEL EXPRESS TARDA UNOS 6 MESES MAS.

Corporativo Jurídico Aldrin Abogado en Tuxtla Gutiérrez

29 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio