Divorcio Express DF

Realizada por Iza Lozano. 20 jun 2015 Divorcio express

Hola buen día, necesito de su ayuda, mi novio y yo queremos casarnos, el es divorciado es del DF y yo de Mty el punto es que no tiene el acta de divorcio, el me dice que fue divorcio express menciona que el vio la sentencia donde decía sobre la disolución del divorcio pero no tiene acta, ¿cual es el proceso a seguir? El divorcio fue hace 4 años incluso la ex esposa ya se caso de nuevo.

Mejor respuesta

Saludos, claro que te podemos ayudar, ven con nosotros estamos ubicados en Morelia, Michoacán. Llamanos a cualquiera de los medios que aparecen en la Página web. Corporativo Abogados León V. & Asociados, (Email, inbox, Facebook, Whats App, telefono etc.) concreta tu cita, para que nos proporciones mayores detalles y ver la documentación con la que cuentas.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes, es probable que tenga la sentencia, lo único que falta es inscribir el divorcio ante el Registro Civil, con gusto podemos ayudarte a gestionar el ultimo paso, me gustaría conocer más a detalle su caso para poderle ayudar, nosotros nos encontramos en la Ciudad de México, puede checar más información sobre nosotros en la fanpage de Facebook Soluciones Jurídicas - Lic. Víctor Carrillo Estrada, la asesoría que brindamos es totalmente gratuita.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen dia, Con gusto podemos orientarlos y asistirlos en la gestion administrativa.
Nos ponemos a sus ordenes, los invitamos a contactarnos.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

Si él vio la sentencia de divorcio significa que conoce el numero del expediente y el juzgado en el cual se llevó a cabo el proceso. Esos datos también aparecen en cualquier escrito que él tenga relativo a dicho proceso, lo cual ahorraría tiempo y recursos para solicitar la copia certificada del divorcio y registrarla, sin necesidad de buscarla. :

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen dia:
Efectivamente se necesita realizar una búsqueda del expediente, solicitar se extraiga del archivo, se active, y entonces poder realizar la inscripción del divorcio, les podemos ayudar, les enviaría el documento para firma por email, y me envía de regreso por estafeta, para que no tengan que presentarse. quedamos a sus órdenes.

Buffete Jurídico Santiago y Asociados
Lic Juan Santiago Hernández.

Bufete Jurídico Santiago & Asociados Abogado en Tepatepec

10 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, se necesita hacer una búsqueda para encontrar el expediente de tu prometido si es que no recuerda los datos de donde se realizó el trámite y luego hacer la inscripción en el acta de matrimonio. Podemos asesorarte y llevar tu trámite en el Distrito Federal, Estado de México, Querétaro, Puebla, Morelos y otros estados de la República a convenir.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio express

Ver más abogados especializados en Divorcio express

Otras consultas sobre Divorcio express