¿Qué puedo hacer para conseguir el divorcio express?

Realizada por Candy. 5 nov 2015 Divorcio

Necesito conseguir quien me pueda divorciar express, soy de Guaymas y mi esposa no me quiere dar el divorcio. Tenemos un hijo pero ya tenemos tiempo que no vivimos juntos y ella recibe mi apoyo para el niño pero yo ya no puedo estar con ella, pero no me quiere dar el divorcio ¿Qué puedo hacer?

Gracias. Espero una respuesta pronto

Mejor respuesta

El divorcio mas exprés, como le conoce la gente. es aquel en el que la pareja esta totalmente de acuerdo firma y acude dos veces al juzgado,
De cualquier manera podemos encontrar una solución a tu necesidad, pero requiere de consulta personalizada, a pesar de que te garantizamos no se trata de nada fuera de la ley.
Debes iniciar un divorcio incausado o por incompatibilidad, y el tramite puede llevarse a cabo de seis a nueve meses, cualquier oferta menor debes dudar de la veracidad.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Basta el acta de matrimonio para ello, contàctanos y a la brevedad solucionamos tu asunto.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio