¿Qué hago si el papé de mi hija no me pasa dinero?

Realizada por Victoria Gonzalez. 28 abr 2017 Pensión alimenticia

¡Hola!

Mi caso es el siguiente:

El papá de mi hija no me pasa su gasto, expresé mi caso en los juzgados de aquí de Naucalpan, los cuales hicieron una cita de mediación y conciliación. Él dijo que serían semanales los depósitos, de esto ya tiene 2 meses y hasta hoy no veo nada de interes por parte de él.

Cabe mencionar que aún no hemos firmado ningún documento, es algo fastidioso el estar casi rogándole para que me de dinero para nuestra hija y la mayoría de veces ni siquiera contesta. Son muy pocas las veces que ha ido a dejar $120.00 y eso cada que se acuerda que tiene hija.

No me importa si la va a ver o no, la verdad yo no lo quiero cerca de ella, ya es justo que él se haga responsable de sus actos. Él es taxista.

Me gustaría saber: ¿Qué es lo que puedo hacer? Ya que con lo que yo gano no nos alcanza. Mi nena va a la escuela y pago para que la cuiden en lo que yo trabajo, al igual pago renta.

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Estimado usuario, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para asesorarte correctamente, excelente noche.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia