¿Cómo hago para que me preste a mi hija?

Realizada por francisco rivera martinez. 9 jul 2016 Custodia

Mi hija que en agosto cumplirá 4 años, por problemas personales no nos pudimos llevar bien ella me dejo llevándose a mi hija a San Luis Río Colorado. Vivíamos en Hermosillo sonora. Logré comunicarme con ella a los 15 días, no quise denunciar ni nada para llegar a un arreglo con ella y me prestara a la niña y si me la prestaba cada mes yo iba por ella y la devolvió al mes pero lo que pasa que de un momento a otro ya no me la quiere prestar yo amo ami hija de eso ya hace 7 o 8 meses que se fue y así lo hacíamos. Ahora el primero de julio me tocaba ir por ella pero me dijo que ya no me la iba a prestar eso me pegó duro porque yo amo ami hija la adoro es mi razón de ser la disfrutaba bastante porque la amo a y en esos 7 u 8 meses yo le mando hasta la fecha 1000 cada quincena no me he desatendido de ella. Mi pregunta ¿como le puedo hacer? quiero seguir conviviendo con mi hija porque la amo y ella también me ama. Le agradeceré su respuesta muchas gracias..

Mejor respuesta

Francisco te urge asistencia legal ya que tienes que demandar el régimen de convivencia ya que se intentó de manera voluntaria y no obtuviste respuesta favorable nadie te puede negar el derecho de convivir con tu hija busca a un abogado en tu ciudad para que te apoye con todo el proceso. Saludos cordiales

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia