¿Qué debo hacer si mi vecina nos amenazó?

Realizada por Jacqueline. 13 jun 2016 Asesoría jurídica

Hola, verán hace unos días mi perro (que estaba dentro de las rejas de mi casa) alcanzó a arañarle la oreja a la hija de mi vecina y ella tomo unas piedras y rompió las ventanas de mi casa(estando nosotros adentro) cuando salimos nos empezó a reclamar e insultarnos y amenazó con envenenar a mi perro, tratamos de hablar con ella pero no dejaba de insultarnos y se fue. Mi vecina mandó llamar a la patrulla y nosotros le explicamos que ella rompió los vidrios y los policias solo dijeron que "nos arregláramos como vecinos" y se fueron. El esposo de mi vecina habló para ponernos de acuerdo en como arreglarnos y que él nos exigía que le pagáramos terapia a su hija (cosa que me parece muy exagerada), al final lo íbamos a platicar bien al día siguiente pero en vez de eso mi vecina llamo a la perrera y se llevaron a mi perro para tenerlo en observación, mi perro tiene sus vacunas en regla y me dio mucha impotencia por que mi vecina aún no conforme con eso me dijo que si ese perro regresaba me lo iba a matar como fuese.

Estoy molesta por que al final hizo lo que quiso y no ha pagado el daño que nos hizo, ¿qué puedo hacer? amo a mi perrito y me preocupa lo que haga esta mujer.

Mejor respuesta

Hola Jaqueline , estas en todo tu derecho de demandar por los daños causados en propiedad y por amenazas. Si gustas una asesoría mas completa, puedes contactarnos por este medio, estamos ubicados en la colonia ampliación Momoxpan, en la ciudad de Puebla. Saludos

R & R Firma Legal Abogado en Momoxpan

179 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica