¿Que debo hacer con mis vecinos?

Realizada por cecilia. 9 ago 2017 Derecho a la vivienda

Compré casa en un fraccionamiento en Puebla, desafortunadamente la empresa dejó en pésimas condiciones todo, me di a la tarea de el área verde de aun costado de mi casa a donde a nadie afecto, porque ya no existen más casas de ese lado, sino una barda que es de parque acuático. Invertí por darle una mejor imagen a mi casa, pues es la única en esta área, pago un jardinero aparte por que la conserve verde y pode, independientemente de esto me cobran un mantenimiento en mi claustro cuando ni me dan agua de esa toma comun para regar mi jardín y mucho menos su jardinero hace algo en el area verde de un costado de la casa.

Los vecinos pelean mucho por esa zona, quieren quitar toda el área verde, poner juegos, aparatos de gimnasio y bancas, la persona más perjudicada sería yo con basura y ruido. He acudido a sindicatura a poner mi queja, pues también mi casa ya sufrió daños y tuve que levantar denuncia en ministerio público, lo cual ocasiono que ahora el vecino me moleste por celular y tuve que bloquearlo o me ve y trata de amedrentarme.

La mesa directiva no está dada de alta legalmente, he informado todas mis quejas a esta mesa y no recibo repuesta la evaden.

Pago por el mantenimiento de ese jardín $800.00 mensuales más $350.00 que me cobra mesa directiva por mantenimiento, pero en realidad no me hacen nada ni barren mi pasillo.

¿Qué puedo hacer en estas situaciones?

Intimidan porque según uno de mesa directiva es abogado.

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda