¿Puedo tener la custodia de mi bebé?

Realizada por Antoine. 18 oct 2017 Custodia

Mi bebé está a punto de cumplir 4 meses, no estoy casado con la mamá, vivimos en la casa de mi familia, ella es una persona que cambia de estado de ánimo de un instante a otro, se estresa por todo (Cabe señalar que no trabaja y se la pasa todo el tiempo pegada al celular) Yo trabajo a una hora de distancia de la casa, llego siempre a buena hora y le doy toda la atención y cubro todas las necesidades de mi bebé, ella es feliz sólo cuando se le compra algo, se enoja por todo, le grita al bebé cuando llora en fin, tiene 18 años y yo 33, sus padres saben que su comportamiento no es adecuado, yo sólo estoy preocupado por mi bebé y nada más, quiero criarlo como se merece y hacerlo crecer como una persona de bien, en casa de ella tiene un hermano alcohólico y sus padres nunca le han prestado atención, siempre tiene problemas con todo mundo y asegura que el mundo es el de los problemas no ella. Saludos, espero puedan apoyarme, estoy desesperado por ésta situación.

Mejor respuesta

Antonie, contácteme por este medio para poder ayudarlo. Estamos ubicados en la Ciudad de Puebla.

Abogado Rojas Abogado en Momoxpan

230 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que puedes solicitar la custodia de tu hija, habrá que demostrar el transtorno bipolar que padece tu pareja, además de demostrar la problemática familiar en la que incurre la familia de ella. Saludos

Isabel Ordu & Asociados Abogado en Tultitlán

204 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia