¿Puedo solicitar un juicio de prescripción adquisitiva?

Realizada por NANCY DE JESUS. 24 nov 2016 Asesoría jurídica

Hace 8 años hice un convenio para adquirir una casa de INFONAVIT, le di dinero para poder quedarme con la casa, me entregó las escrituras de la casa, me puse al corriente en los pagos de agua, luz, predio, también realice los pagos a INFONAVIT, me entregó las escrituras de la casa, hace poco me enteré que la casa esta adjudicada y la persona con la que hice el contrato de compraventa (solo fue un papel sin validez notarial), le perdí el contacto. Estuve investigando sobre que podría hacer y me encontré con un juicio de prescripción adquisitiva, ¿soy candidata para solicitarlo? Me quiero quedar con la casa, en los ocho casi nueve años que llevo habitándola le he realizado muchas mejoras.

Mejor respuesta

Claro que opera ese Juicio, estamos a tus ordenes en el Estado de México, excelente noche!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena noche,ponemos nuestros servicios a su disposición,el juicio se puede tramitar y es necesario revisar a fondo los documentos con los que cuenta para brindarle una asesoría correcta.

RAMÍREZ Y ASOCIADOS Abogado en Ciudad Mante

155 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes realizar el juicio y otra necesitamos ver toda la documentacion correspondiente para verificar el mismo estamos a tus ordenes

Anónimo-293975 Abogado en Heroica Veracruz

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica