¿Puedo solicitar aumento en la pensión alimenticia de mi menor hijo?

Realizada por Mary. 17 nov 2016 Pensión alimenticia

Buenas tardes, desde el 2012 se fijo una cantidad de pensión alimenticia de 2 mil pesos al mes para mi hijo, actualmente la situación a cambiado y esto a generado muchos gastos como que ahora mi hijo asiste a una secundaria particular entre otros gastos, todos comprobables, y pues ya no me alcanza con lo que me da de pensión,él aporta mil pesos más de manera voluntaria para cubrir una mínima parte de la colegiatura pero muchas veces me chantajea con ya no ayudarme con ese adicional, cabe mencionar que su papá es militar y tengo entendido que ha ascendido de puesto al paso de los años, por eso quisiera yo saber si puedo solicitar el aumento y que porcentaje puedo pedir, sin caer en el abuso, ya que entiendo que también es mi obligación mantener a mi menor hijo.

Mejor respuesta

Estamos a tus ordenes para brindarte la mejor solución, servicio en la Ciudad y Estado de México excelente tarde!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, lo ideal hubiera sido que pidieras porcentaje y no cantidad fija, aun asi cada año deberia incrementar el monto de la pension, la unica forma es llegar a un acuerdo con el padre de la pequeña, con gusto te asesoramos gratuitamente si estas en la Ciudad de México o el Edomex, saludos

GBG Abogados y Asociados Abogado en Iztapalapa

102 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia