¿Puedo hacer un juicio para que el porcentaje de mi pensión sea reducido?

Realizada por Eduardo. 23 nov 2017 Pensión alimenticia

¿Puedo hacer un juicio para que el porcentaje de mi pensión sea reducido?

Mejor respuesta

Hola Eduardo ¿cómo estás?

Claro, solo se tiene que acreditar el cambio de solvencia.

Para poder darte un diagnóstico completo, comunicate con nosotros.

Somos especialistas en pensiones alimenticias.

Un cordial saludo.

Que estés bien.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones. Resolvemos tus problrmas legales, protegemos a los que más quieres.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones Abogado en Ciudad Juárez

211 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Eduardo, para iniciar el incidente por reducción de pensión alimenticia, deberás acreditar que no puedes continuar otorgando la pensión actual. A tus órdenes en cancún.

Anónimo-327674 Abogado en Cancún

21 respuestas

¿Te pareció útil?

Que tal Eduardo, puedes promover un incidente de reducción de pensión alimenticia acompañando las pruebas para justificar dicha reducción ya sea que tienes la obligación de proporcionar alimentos a otros acreedores alimentarios, o bien que la madre de los menores obtiene ingresos suficientes para proporcionar alimentos aunque la obligación es de los dos puedes solicitar la reducción del porcentaje impuesto por el juez vía incidental dentro del juicio principal de alimentos, saludos desde Acapulco.

Lic. Reymundo I. Rodríguez Cisneros Abogado en Acapulco

187 respuestas

¿Te pareció útil?

Si, es de disminución de pensión alimenticia, Para lo cual, se deben de dar las razones y acreditar los motivos para que opere una disminución, ya que le es imposible seguir cumpliendo con la decretada en estos momentos

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia