¿Puedo pelear más porcentaje de pensión alimenticia?

Realizada por Luisa Gonzalez. 2 abr 2018 Pensión alimenticia

Ayuda.

¿Puedo pelear mas porcentaje de pensión alimenticia? El juez puso el 25%, pero es muy poco. Ya que mi ex es trabajador IMSS. ¿Qué puedo hacer?

¿Puedo cambiar de abogado?

Mejor respuesta

Hola Luisa, contactanos directamente para asesorarte correctamente y apoyarte.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Habría que ver que se demanda y la sorpresas que hay, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola! Puedes solicitar un incremento de pensión pero debes de acreditar que la pensión fijada es insuficiente para solventar tus gastos. Si puedes cambiar de abogado en cualquier momento.

Saggezza Abogados México Abogado en Coyoacán

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Luisa!

Puedes solicitar el aumento de la pension alimenticia. La ley establece que la pension alimenticia se fija en base a las necesidades en este caso de los menores y conforme a las posibilidades en tu caso en especifico del papa del menor, mismo que trabaja en el IMSS.

Te sugiero que contactes a un abogado de tu localidad, nosotros nos encontramos en la ciudad de Tijuana, Baja California.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia