¿Puedo habitar una casa abandonada?

Realizada por jose. 25 jul 2016 Asesoría jurídica

He visto una casa abandonada de infonavit, la ocupa la gente para hacer fechorías ¿qué me recomiendan? yo la puedo pagar poco a poco.

Mejor respuesta

José. el hecho de que esté abandonada no te daría el derecho que la habitaras. lo que te recomiendo antes que nada es investigar en que estado se encuentra la Propiedad. hablando juridicamente. puedes acudir directamente a INFONAVIT a solicitar informes o al Registro Público. para ver quién es el legitimo dueño.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

José mi recomendación es que antes de actuar e invertir, es que acudas con nosotros para que te investigue cuál es la situación legal de dicho inmueble y si te conviene adquirirla, una vez que se te diga que no existe problema alguno podemos iniciar el proceso para que la adquieras de manera legal y sin que corras problema alguno en el futuro. Si tienes alguna duda con gusto podemos ayudarte a resolverla. Estamos ubicado en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica