¿Puedo demandar mi dinero si mi abogado falleció?

Realizada por Sandra Rodriguez. 1 sep 2019 Asesoría jurídica

Buenas tardes. Desde hace 3 años estamos en juicio de demanda de divorcio y pensión alimenticia, para mi madre en contra de mi padre quien desde hace muchos años se fue con otra familia. El tema entre muchos detalles es que el abogado que contratamos cobro todo efectivo y después de no avanzar nada en el caso falleció. ¿Hay algo que se pueda hacer para demandarle mi dinero a su familia?

Mejor respuesta

A simple vista pienso que no debes de moverle, quizas y si es un despacho de abogados el que llevo a cabo del trabajo encomendado si, de otra manera es muy personal y quizas y si se va a juicio, y el señor dejo bienes o dinero en herencia podria ser por ahi demandar, pero debes de contratar otro abogado, entonces usted debe de ver si le conviene o no.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

pues te recomiendo a que contrates a otro abogado de tu confianza, por el que reclames te saldrá caro y tu analízalo, estamos a tus ordenes si tienes dudas, saludos

Lic. Ariadna Serrano U. Abogado en Tuxtla Gutiérrez

74 respuestas

¿Te pareció útil?

Le comento que una vez fallecido el abogado, No puede demandar a su familia, le recomiendo siga su asunto legal con abogado de su confianza y retome el caso. Saludos

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Si existe el documento, recibo, factura, contrato que avale el pago por la prestación de servicios profesionales del hoy difunto, hay forma de reclamar la devolución de algo o de la totalidad de lo pagado dependiendo de las circunstancias, pero también podría ser más fácil solicitar que algún colega colaborador del fallecido tomara su lugar para cumplir con el servicio contratado. Si no existe la posibilidad de negociar y el monto de lo pagado es pequeño, podría ser muy infructuoso gastar en intentar recuperar ese dinero.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica