¿Puedo demandar a un abogado?

Realizada por Luis. 11 feb 2018 Barra de abogados

Básicamente él asunto es este:

Hace dos años adquirí un vehículo para una chica con la cual me iba a ir a vivir, él asuntos es que en el inter ella se reencuentra con un novio, me deja, pero habíamos llegado a un acuerdo para que ella legalmente conservara el carro. Pues ella puso el enganche. Para no hacer el asunto largo mi familia se enteró y buscaron la manera de quitárselo, y el abogado que ella tenía conoce a mi papá, así que por asuntos torcidos que realizó me devolvieron el vehículo.

Yo había ya olvidado el asunto, no he tenido contacto con ninguno de los dos, pero ahora al circular por una calle me empieza a seguir una moto, me rebasa y se me cierra, baja el conductor y reconozco al abogado, el cual me empieza a querer a agredir y bajarme del carro. Según él porque seguido pasó por su casa y le miento la madre, que su esposa es testigo, lo cual pues siendo su esposa puede declarar miles de cosas a su favor, además hay muchos carros como el mío, y en este país hay libertad de tránsito, ni siquiera recordaba donde tenía el abogado su oficina.

Mi pregunta es dado que conoce a mucha gente en la procuraduría, es aconsejable levantar denuncia para que haya antecedente por si sucede algo con mi familia, ¿aún cuando él conoce mucha gente y podría hacer que desaparezca el expediente?

Mejor respuesta

Hola Luis, no te preocupes, ve y denuncialo y comentalo a tus padres para que ellos vayan a atestiguar.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Luis. primeramente dejame decirte que México es un país de leyes. y nadie puede actuar al margen de la ley. no se a que te refieras con lo de asuntos torcidos. pero estás en todo tu derecho de demandar y ten la seguridad de que todo se maneja conforme a derecho.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados