Puedo demandar a un abogado por robo y fraude.

Realizada por mariana. 1 sep 2023

Puedo demandarlo ? por fraude o penalmente para que me regrese mi dinero y que le quiten su derecho como abogado de seguir robandole a la gente?
buena tarde hace un año contrate un abogado por medio de una recomendacion y este aboogado nos robo tanto a su recomendacion como a mi como 250 mil nunca cumplio ni llevo a cabo el caso se le fueron depositando dinero confome iba pidiendo no quizo dar su nombre pero se investigo y ya se tiene su nombre completo solo tengo una conversacion de what app donde le mandaba evidencia de los depositos que me pedia y confirmaba robo mucho dinero a mucha gente hay testigos de un abogado por que segun decia tener un despacho y no le pago a los abogados que trabajaban para el .