¿Puedo demandar a Chevrolet?

Realizada por Diego Flores. 8 ago 2018 Seguros autos

En el 2016 compré un Malibu 2015 certificado en Celaya de una agencia Chevrolet, 10 mil kilometros después tronó el motor y casi me mato en la carretera. Le reemplazaron el motor después de que les hice un escándalo con corporativo en Estados Unidos. Ahora casi 12 meses después y 12 mil kilometros con el motor nuevo vuelve a tener problemas. Se los llevo y después de 3 semanas me dicen que tienen que volver a reemplazar el motor. Este mes es mi último pago de este auto y lo he tenido por 23 meses, de esos 23 casi 6 se va a haber pasado en la agencia haciéndole cambio de motor. Ellos cubren los gastos del motor y labor, pero es la inconveniencia que me causan lo que me molesta y además no proveen otro auto para reemplazar el mío mientras trabajan en él. Ahora que quiera vender este auto como le explico al comprador que ya lleva dos motores, que probablemente no le dure. Yo creo que estoy perdiendo bastante, el costo del auto es de aproximadamente 300 mil pesos. Quiero que tomen ellos asuman responsabilidad y me reemplazen el auto con uno completamente nuevo o algún tipo de remuneración por mi tiempo perdido.

Mejor respuesta

Ve con un abogado en tu ciudad para que te apoyen, primer paso te recomiendo ir a PROFECO sin abogado.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos