¿Pueden sacra a mi mamá de una casa intestada?

Realizada por Rafael Hérnandez. 27 jun 2019 Derecho a la vivienda

¡Hola! Mi madre actualmente vive en la casa de su tío, el cual le dio permiso de vivir ahí, solamente le firmo una carta poder donde mencionaba lo anterior. actualmente uno de sus hijos la quiere desalojar del departamento. Es posible esto a pesar, que la escritura viene a nombre del tío de mi mamá y su pareja.
Cabe mencionar que son 6 hijos y el tipo este esta haciéndolos pasar por muertos o usurpando su identidad.
Pido su ayuda, porque ya amenazo a mi mamá con meterse y sacar sus cosas.

Mejor respuesta

Para sacar a tu mamá hace falta una orden judicial y un actuario que la ejecute
Pero es necesario revisar el documento que le dieron a ella porque no suena muy claro lo que mencionas acerca de un poder, y menos si la persona que lo otorgó ya está muerta.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES, a sus comentarios, le señaló que NO pueden de la forma que hace mención sacar a su señora madre, ya que la persona que se está haciendo pasar como si fuera único heredero NO tiene derecho a ello. le sugiero que abran la Sucesión Legítima para luego quien resulte ser el Albacea de los hijos del DE CUJUS o autor de la herencia, ustedes puedan demandarle ese derecho de pensión alimenticia que le otorgó a su señora madre y a ustedes el beneficio de habitación. Háganlo valer y NO permitan que los sorprendan. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

si la casa no es propia ni siquiera existe un contrato de arrendamiento, la casa puede ser sometida a juicio y con posterioridad el desalojo, entiéndase que nunca existirá una propiedad si no es mediante una compra venta

Ortiz & Asociados Abogado en Benito Juarez

198 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda