¿Pueden embargar bienes de mi pareja si no estamos casados?

Realizada por gerardo de la torre. 11 jun 2016 Embargos

Me demandan por pensión alimenticia de hace 12 años ya tengo otra familia no estoy casado ¿pueden embargar bienes a nombre de mi pareja?

Mejor respuesta

Existen los fundamentos jurídicos para ello, así como las mujeres, y ahora con la igualdad de genero, todos tenemos derecho a los bienes del o de la concubina al momento de la separación, el que no se casen dos personas no es obstáculo para ejercitar en beneficio de menores de edad ese derecho para hacer cumplir las obligaciones alimentarias, maxime que no se celebra el matrimonio precisamente para tratar de que el padre no tenga que pagarlos lo que lo convierte en una simulacion y acto ilegal.
TIENE mayor éxito, EL CASARSE, son esta persona y celebrar ante Notario un convenio de capitulaciones matrimoniales, en donde el marido renuncia para siempre a todos los bienes presentes y futuros de la pareja, así la ley debe reconocer que se renunció a esos derechos y que si en esas condiciones se unió a su pareja, no puede ponerse en tela de juicio que jamas se tuvo beneficio económico alguno entonces no se le puede reclamar tampoco nada. Pero si se niega hacer estas declaraciones es obvio que lo único que pretende es para los efectos alimentarios con los menores negar, y para los efectos de reclamo posterior patrimonial a la pareja si tener los beneficios, lo que advierte la mala fe.
Su caso requirió del análisis de sus dos variantes, hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, o te llevamos a el caso al más bajo costo del mercado y le cobramos a esta persona los honorarios, solo tendrías que pagar los gastos iniciales más indispensables, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Gerardo requieres asistencia legal para que te ayuden a defenderte de ese proceso. Si tienes alguna duda al respecto ponte en contacto y con gusto te apoyaremos. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Embargos

Ver más abogados especializados en Embargos

Otras consultas sobre Embargos