¿Me pueden embargar mis bienes por una deuda de mi esposa?

Realizada por REY DAVID REYES GONZALEZ. 6 dic 2013 Abogado fiscal

Mi esposa tiene una deuda de 2,7000 pesos había un convenio de pagos de por medio, y se dejó de llevar a cabo por falta de trabajo de ambos. Ya existe una demanda ante el juez de primeria instancia, el demandante dice que puede forzar las puertas e introducirse a nuestra casa; la casa y el auto están a mi nombre, nosotros estamos casados por bienes mancomunados, ¿esto es suficiente para ser embargado yo?

Mejor respuesta

Pueden embargarte bienes que hayan adquiridos durante el matrimonio, sin embargo existen acciones totalmente legales, para resguardar dichos bienes, no te preocupes hay solución a tu problema.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

Si aun persiste su duda, problema y requiere de ayuda profesional, se la proporcionamos Gratuitamente vía correo electrónico a través de esta pagina, o directamente en la nuestra que también puede obtener por este medio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Lamento decirte que si te pueden embargar.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Consultante para que puedan proteger tanto su esposa como usted todos sus bienes, y crear condiciones favorables de negociación a su favor con su acreedor, les sugiero que se declaren en concurso civil voluntario, saludos y suerte en su caso.

Morales Y Cia Abogado en Cuauhtémoc

110 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tarde,

En efecto pueden embargarte debido al régimen bajo el cual se encuentra casado, sin embargo existen estrategias para evitarlo, por lo que respecta a forzar las puertas si se encuentra esto registrado en la ley, pero también la ley contempla que antes deben agotar las medidas de apremio. Nos ponemos a sus órdenes a través de Abogacia.mx

Atentamente Vegap Abogados.

Vegap Abogados Abogado en Miguel Hidalgo

48 respuestas

¿Te pareció útil?

Desafortunadamente sí.

¿Te pareció útil?

Sí, si estos se adquirieron estando casados sí, ya que dichos bienes pertenecen a la sociedad conyugal.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal